[rev_slider alias=”banner-01″]
¡Apúntate a transformar tu vida! ¡Ilusiónate cada mañana con un nuevo programa!
(Te puedes suscribir gratis en cualquier de estas apps)
¡Ven a meditar al GIM!
Únete al Grupo de Imparables Mindfulness, y consigue meditar cada día
Meditar, practicar mindfulness un poquito cada día puede transformar tu vida: calmarás tu mente, ganarás foco y concentración, controlarás tus emociones… ¡Serás más feliz!
Pero el mindfulness no funciona… ¡si no se practica!
Por fin, aquí tienes lo que buscabas: un grupo donde encontrarás esa disciplina para meditar que, hasta ahora, no ha habido manera que seas capaz de tener en tu vida.
En el GIM encontrarás, de forma online:
-
→ Un grupo de imparables como tu que sabes que, para domar nuestra mente y ser más felices… debemos parar a meditar cada día! (Aunque sean 3 minutos!).
-
→ Una aplicación para tu Smartphone con meditaciones guiadas de diferentes minutos y niveles. Allí, verás tu evolución, sabrás cuanto has meditado.
-
→ Consejos sobre cómo meditar, cuando hacerlo, cómo conseguir crear el hábito.
-
→ Personas que, como tu, se responsabilizan de su felicidad. Cada dos jueves por la noche, nos saludamos en directo por internet… y, atención, damos “premios” a los Imparables Mindfulness que hayan conseguido meditar cada día! ¡¡Bravo!!
-
→ ¡Comentaremos y pondremos en práctica los consejos que grandes expertos en mindfulness nos dan en el programa!
¡ESCUCHA EL ÚLTIMO PROGRAMA!
¡O DISFRÚTALO EN VIDEO!
¿QUIEN SOY?
Oliver Oliva

Mis tres pasiones: ¡el mindfulness, la comunicación y el humor!
Sí: esas pasiones se unen en El Club de los Buenos Días, un programa de radio/tv diario donde comunico cada día, con humor, mi pasión por el mindfulness.
Cumplo un sueño: dar una “alternativa” radiofónica en este mundo de prisas y malas noticias, para que sepamos que TENEMOS otra opción, otra manera de vivir la vida. ¡Una vida donde disfrutemos, cada vez más, de cada momento que vivimos!
Empecé a meditar hace 15 años para combatir el estrés que vivía en esos momentos, cuando hacía años que realizaba un programa de radio diario de 3 horas en directo en Barcelona. Para conseguir el “nivel” que se me exigía -y me autoexigía-, abusé de cafés, nervios y tensiones. La vida, mi cuerpo (que es muy sabio, el puñetero) y sus tensiones, me empujaron a “reaprender” otra manera de vivir.
Aprovechando que el programa que conducía era de ciencia y divulgación, entrevisté a centenares de escritores, neurocientíficos, psicobiólogos, profesores de yoga, de meditación, de mindfulness. Empecé a formarme. Cursos de MBSR, yoga, meditación. Pero, sobretodo, cuando noté cambios de verdad, fue cuando hice algo que nos cuesta en occidente: ¡PRACTICAR! Es decir: profundizar en la práctica de mindfulness.
Y lo vi claro.
La felicidad está, sobretodo, en tener una mente en calma. La felicidad está en dominar ese “caballo salvaje” que tenemos por mente en estos días de prisas. Una mente que nos lleva a tener una vida impulsiva, llena de miedos y tensiones.
La felicidad está en aprender a parar.
Yo paré. Dejé el trabajo estresante de la radio cuando, al “final” de mi carrera periodística, me tocó trabajar en Madrid en el Congreso persiguiendo a políticos. Basta. Me monté un estudio en casa. Saqué mi faceta de compositor sinfónico. Empecé a componer música para radio, tele, documentales. Saqué mi “locura” y realicé una serie y una pequeña película donde investigué la felicidad con humor: Oliver Oliva en busca de la Felicidad Perdida.
Y aquí tienes mi último y más preciado proyecto: El Club de los Buenos Dias, mi “retorno a la radio” dedicando toda mi pasión por la comunicación y el humor al servicio de algo constructivo y altruista: aportar mi granito de arena diario para dar una alternativa a este mundo de locos donde los medios usan nuestras debilidades para vendernos una “realidad” de malas noticias.
Un programa que hereda la trayectoria creada por Buenos Dias Mundo: durante un año hemos dado buenas noticias y motivación. El programa ha conseguido darse a conocer, lo han “fichado” para salir por antena FM en Onda Madrid, Eco Radio y otras radios de España; y va camino del millón de descargas demostrando que no es cierto que SÓLO nos interesen las malas noticias: cada vez hay más personas que quieren construir su felicidad apostando por una visión positiva de la vida!
Ahora, el El Club de los Buenos Días, focalizamos todavía más, y nos centramos en dosis de motivación y mindfulness, con entrevistas a científicos, profesores, escritores, coaches… ¡y mucho humor!
Tenemos una misión: conseguir animar, motivar a tooodo el mundo para que medite y practique mindfulness.
Y la meditación es la herramienta más poderosa para calmar nuestra mente y tener el “control” de nuestra vida. El mindfulness es, además de una práctica, una filosofía de vida que nos permite bajarnos de la rueda de hámster y disfrutar de verdad cada momento de la vida. Con toda su intensidad.
El GIM, el Grupo de Imparables de Mindfulness, busca un objetivo claro: combatir el principal enemigo de la meditación: la pereza. Tenemos que meditar cada día. Aunque sean 3 minutos. Si podemos lavarnos los dientes cada día (3 veces, para ir bien), ¿por qué no somos capaces de incorporar el hábito que puede ser el más transformador de nuestra vida? Porque necesitamos motivación, ponérnoslo fácil, tener herramientas y sentirnos parte de un grupo que busca éso mismo!
El GIM es, además, la oportunidad de los oyentes de hacer posible este bonito proyecto.
¡Muchísimas gracias por estar ahí!
Un abrazo inmenso y recuerda que tu tienes en tus manos la posibilidad de construir una vida sin estrés, sin ansiedad, sin preocupaciones.
Recuerda que, si los días son buenos lo son…
… PORQUE NOSOTROS LOS HACEMOS!!
