[rev_slider alias=”video home”]
¡Apúntate a transformar tu vida! ¡Ilusiónate cada mañana con un nuevo programa!
(Te puedes suscribir gratis en cualquier de estas apps)
¡ESCUCHA EL ÚLTIMO PROGRAMA!
¡O DISFRÚTALO EN VIDEO!
¡Ven a meditar al GIM!
Únete al Grupo de Imparables Mindfulness, y consigue meditar cada día
Meditar, practicar mindfulness un poquito cada día puede transformar tu vida: calmarás tu mente, ganarás foco y concentración, controlarás tus emociones… ¡Serás más feliz!
Pero el mindfulness no funciona… ¡si no se practica!
Por fin, aquí tienes lo que buscabas: un grupo donde encontrarás esa disciplina para meditar que, hasta ahora, no ha habido manera que seas capaz de tener en tu vida.
En el GIM encontrarás, de forma online:
-
→ Un grupo de imparables como tu que sabes que, para domar nuestra mente y ser más felices… debemos parar a meditar cada día! (Aunque sean 3 minutos!).
-
→ Una aplicación para tu Smartphone con meditaciones guiadas de diferentes minutos y niveles. Allí, verás tu evolución, sabrás cuanto has meditado.
-
→ Consejos sobre cómo meditar, cuando hacerlo, cómo conseguir crear el hábito.
-
→ Personas que, como tu, se responsabilizan de su felicidad. Cada dos jueves por la noche, nos saludamos en directo por internet… y, atención, damos “premios” a los Imparables Mindfulness que hayan conseguido meditar cada día! ¡¡Bravo!!
-
→ ¡Comentaremos y pondremos en práctica los consejos que grandes expertos en mindfulness nos dan en el programa!
¿QUIEN SOY?
Oliver Oliva
Sí: esas pasiones se unen en El Club de los Buenos Días, un programa de radio/tv diario donde comunico cada día, con humor, mi pasión por el mindfulness.
Cumplo un sueño: dar una “alternativa” radiofónica en este mundo de prisas y malas noticias, para que sepamos que TENEMOS otra opción, otra manera de vivir la vida. ¡Una vida donde disfrutemos, cada vez más, de cada momento que vivimos!
Empecé a meditar hace 15 años para combatir el estrés que vivía en esos momentos, cuando hacía años que realizaba un programa de radio diario de 3 horas en directo en Barcelona. Para conseguir el “nivel” que se me exigía -y me autoexigía-, abusé de cafés, nervios y tensiones. La vida, mi cuerpo (que es muy sabio, el puñetero) y sus tensiones, me empujaron a “reaprender” otra manera de vivir.
Aprovechando que el programa que conducía era de ciencia y divulgación, entrevisté a centenares de escritores, neurocientíficos, psicobiólogos, profesores de yoga, de meditación, de mindfulness. Empecé a formarme. Cursos de MBSR, yoga, meditación. Pero, sobretodo, cuando noté cambios de verdad, fue cuando hice algo que nos cuesta en occidente: ¡PRACTICAR! Es decir: profundizar en la práctica de mindfulness.
Y lo vi claro.

Mis tres pasiones: ¡el mindfulness, la comunicación y el humor!
